viernes, 15 de marzo de 2013

¡Bienvenidos!

brindis-cerveza1¡Bienvenidos sean!
¡Pasen, pasen, tomen asiento y pónganse cómodos, bienvenidos a la Taberna de los cuentos de Nachomán! Tomen un buen tarro de cerveza; el tocino y las carnes ya están listas para su degustación. ¿Gustan acompañarlas con un buen trozo de pan y queso?
En esta taberna el platillo principal son cuentos, historias y reflexiones de su anfitrión, Ignacio Loranca; quien en un afán de dar a conocer y compartir con ustedes sus historias y pensamientos ha creado este espacio (que también es suyo).
1305665015099Aquí encontrarán cuentos de todo tipo, destacando en especial aquellos de temática fantástica, porque los cuentos deben en esencia llevarnos a otros mundos, otras realidades… Ayudarnos a afrontar nuestra realidad en un espejo que será el más increíble y nítido ¡con toda su capacidad de deformarción!
Espero les gusten estas historias, así que una vez más, los invito a tomar asiento, póngase cómodos y empiecen a disfrutar, recuerden que aquí no se cobra admisión y que siempre, siempre, ¡habrá cuentos!
Ignacio A. Loranca Frontana
A 13 de Marzo del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario